¿El accidente nuestro de cada día? No, pero casi...

Podría haber ocurrido una tragedia, afortunadamente y gracias a la atención que pusieron los conductores de los otros automóviles es que el hecho quedó en una simple anécdota. No te pierdas las imágenes.

Esta mañana, sobre las 11,30, una mujer que conducía una camioneta Partner se metió en contramano por calle Avellaneda. Si Usted mira bien la imagen se dará cuenta que el hecho ocurrió en pleno centro, en la primera cuadra de la calle mencionada.



No sabemos bien cuáles fueron los motivos de esta acción, pero se supone que la señora en medio de una confusión o distracción no se dio cuenta de lo que estaba haciendo.


La gente por supuesto le hizo señas para que se percatara de su error, pese a la dirección que llevaban los automóviles, y la señora sin más siguió su camino.



Por lo que pudo observar nuestro periodista la señora cuando finalmente se dio cuenta de lo que estaba ocasionando con su maniobra, decidió volver hacia la Avenida por lo que frente a los cajeros del banco emprendió el regreso marcha atrás para retomar Avenida Yrigoyen.

¡Aunque Usted no lo crea!

Opiniones (2)
19 de junio de 2018 | 06:00
3
ERROR
19 de junio de 2018 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A LAS MUJERES HAY QUE QUITARLES EL CARNET DE CONDUCTOR, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    2
  2. DIGO YO NO LE TENDRIA QUE RETIRAR EL CARNET DE CONDUCIR A ESTA SEÑORA ??? QUIEN LE DA EL CANET ?? ME IMAGINO QUE LE HICIEON EL ACTA ......MMMMM QUE DESASTE POR FAVOR
    1