Deportes

El Manchester United ganó y aprovechó la caída del City

Los Red Devils no tuvieron inconvenientes para derrotar al Stoke por 2 a 0 y gracias a la derrotas de los Citizens ante el Everto por 1 a 0 y ahora los dos equipos de Manchester comparten la cima de la Premier.

Con cinco encuentros se puso en marcha la vigésima tercera jornada de la Premier League y el torneo inglés tiene nuevamente dos punteros debido a que el Manchester City cayó en su visita al Everton por 1-0 y Manchester United derrotó como local al Stoke City por 2-0.

Everton, que contó con la presencia como titular de Denis Stracqualursi, se impuso por el tanto convertido por Darron Gibson a los 14 minutos del complemento. En la visita, Sergio Agüero estuvo desde el arranque y Pablo Zabaleta lo vio desde el banco de suplentes.

El partido tuvo una particularidad, debido a que a los 40 minutos del período inicial un aficionado se metió en el campo del estadio de Goodison Park y se encadenó al poste izquierdo del arco que defendía Joe Hart. Luego de cinco minutos, lograron llevárselo.

Manchester United, por su parte, le ganó como local al Stoke City gracias a dos penales: el primero lo convirtió el mexicano Javier Hernández (PT 37m) y el segundo lo hizo el búlgaro Dimitar Berbatov (ST 7m).

De esta manera, los dos equipos de Manchester acumulan 54 unidades y le llevan seis puntos de ventaja al Tottenham, que venció en su estadio al Wigan por 3-1 y también aprovechó la derrota del conjunto conducido por el italiano Roberto Mancini.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:22
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve