Mirá en vivo la presentación de la BMW X-Raid en Mendoza

Hoy y mañana, nuestra provincia tendrá el privilegio de ver por nuestras calles a la nueva BMW que pilotearán en el próximo Rally Dakar Argentina-Chile, el equipo argentino.

La realización del Rally Dakar Argentina Chile 2009 es sin duda - en el mundo del automovilismo- un evento de características e importancia comparadas sólo con la Fórmula 1.
A esto se suma que, durante dos jornadas, la nueva BM del equipo argentino recorrerá suelo mendocino, donde invitados, periodistas y nuestros afortunados lectores podrán subir y realizar un circuito como copilotos.

Un evento sin precedentes donde la prensa nacional y local, invitados especiales y conocidas personalidades se darán cita en Villavicencio, en dos jornadas que prometen ser inolvidables.

Quienes quieran seguir de cerca el evento, y en un esfuerzo sin igual en Mendoza; tienen la posibilidad a través de nuestra página de seguir la transmisión en vivo y directo de todo lo que está ocurriendo en el evento.

Entrá a X-Raid MDZ, y podrás seguir paso a paso todo lo que está ocurriendo en el campamento, desde las 10 y hasta las 12 hs. Durante este horario, los ganadores de MDZ, serán quienes realicen la prueba, y todos podrán ver a nuestros afortunados lectores.

Asimismo, ingresando a X-Raid Security Consultant, verás el recorrido en vivo, que la camioneta estará haciendo, a través de un mapa cartográfico satelital y la marcación del avance de la camioneta.

Dos joyas que MDZ entrega a sus lectores, para agasajar y apoyar a nuestro equipo y darle la bienvenida a BMW a Mendoza.

Hacé click: X-Raid MDZ

 

Hacé click: X-Raid Security Consultant

Opiniones (3)
16 de julio de 2018 | 10:35
4
ERROR
16 de julio de 2018 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y no lo puedo ver...por qué????
    3
  2. Muchachos, yo tengo explorer y tampoco puedo ver el video.. Me pueden decir que pasa???
    2
  3. Yo tengo Firefox y me embola usar Explorer... por lo tanto me embola no poder ver el video. Dos joyas(¿?)... a medias diría yo. Sólo para los desafortunados internautas que navegan con iExplorer. Y los que usamos Firefox? y los usuarios de MAC que de ninguna manera tienen Explorer?
    1