Camioneros le respondió al Gobierno

Luego de una jornada de bloqueos y protestas, Camioneros difundió un comunicado de prensa que fue firmado por Pablo Moyano, secretario general del gremio e hijo del líder de la CGT. El escrito estuvo dirigido al ministro de Planificación, Julio De Vido, que ayer por la tarde fue el único funcionario que criticó los piquetes de Camioneros como consecuencia de los despidos de la empresa Correos del Sur.

Luego de una jornada de bloqueos y protestas, Camioneros difundió un comunicado de prensa que fue firmado por Pablo Moyano, secretario general del gremio e hijo del líder de la CGT.
 
El escrito estuvo dirigido al ministro de Planificación, Julio De Vido, que ayer por la tarde fue el único funcionario que criticó los piquetes de Camioneros como consecuencia de los despidos de la empresa Correos del Sur.
 
"Sr. Ministro Julio De Vido, los trabajadores camioneros nos preguntamos si es que se despertó en un mal día, o tomó la medicina equivocada. Se lo preguntamos ya que parece haber perdido la memoria", inicia el comunicado.
 

"¿Acaso usted recuerda quién combatió la flexibilización laboral en los 90? ¿Recuerda usted quién se dirigía a los trabajadores pidiéndoles que no tomaran los retiros voluntarios en aquel entonces Encotel, que dejó miles de trabajadores en la calle?", se preguntó.
 

Y chicaneó: "Si de memoria hablamos, en este sindicato ninguno de sus dirigentes llamó a Carlos Saúl Menem para decirle que fue el mejor presidente de la historia".
 

Ayer al mediodía De Vido había criticado las protestas y le había solicitado a Camioneros que acatara la conciliación obligatoria vigente, que fue dictada la semana pasada por el Ministerio de Trabajo.
 

Por lo pronto, el ministro Carlos Tomada se reúne con representantes de la empresa para buscar una nueva vía para solucionar el conflicto que generó las protestas del gremio de Hugo y Pablo Moyano.


www.infobae.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 16:27
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"