"Este pudo haber sido mi último Boca-River"

El defensor "xeneize" Rolando Schiavi, quien se retiró del partido por un golpe, se refirió a su futuro y afirmó que "uno nunca sabe cuándo puede ser el final de la carrera".

El defensor aseguró que "puede ser" que el Superclásico ante River en esta ciudad haya sido el "último" de su carrera futbolística.

"Puede ser que este haya sido mi último Supercl sico", señaló el jugador del elenco de La Ribera al término del encuentro en el cual el equipo dirigido pro Julio Falcioni venció a River por 1 a 0 y se adjudicó la Copa Luis B. Nofal.

Luego manifestó que "es lindo" ganare los partidos ante el elenco de Núñez sobre todo "para que la gente disfrute" mientras que dijo que para los jugadores sirve de preparación para encarar los torneos que viene en la agenda de Boca.

Por su parte, el arquero Sebastián Sosa consultado sobre sus posibilidades de ocupar el puesto de titular resaltó que “hay que esperar la chance y saber aprovecharla pero mientras tanto hay que seguir trabajando”.

En relación a su lugar en la Selección uruguaya aseguró: “ojala el Maestro Tabárez me mire y me de la oportunidad. Sería un placer y el sueño
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:43
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"