Deportes

El Valencia ganaba, pero Racing le empató sobre la hora

Valencia sufrió un empate agónico de Racing de Santander 2 a 2, de visitante, en un partido de la 21ra. fecha de la liga española que lidera Real Madrid con holgura.

El equipo local, que se puso en ventaja con tanto de Adrián González (2m.PT), empató el partido a los 43m. del segundo tiempo con un gol de Bernardo Espinosa.

Aduriz, a los 21 y 35 minutos del complemento, marcó los tantos de la visita, que contó Ever Banega, Alberto "Tino" Costa y Pablo Piatti.

Valencia, clasificado recientemente como semifinalista de la Copa del Rey, continúa en el tercer lugar con 36 unidades, a 16 del líder; mientras que Racing -Lautaro Acosta fue titular- sumó 21 puntos.

Otros resultados de la jornada fueron: Betis 1 (Pereyra)-Granada (Franco Jara) 2 (Ighalo y Carlos Martins); Real Sociedad 5 (Zurutuza 2, Elustondo, Aranburu y Griezmann)-Gijón (Oscar Trejo) 1 (De las Cuevas); Levante 1 (Suárez)-Getafe (Daniel "Cata" Díaz) 2 (Güiza y Castro).

Málaga y Sevilla jugaban a continuación, mientras que Osasuna y Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, completarán la fecha mañana.

Los partidos adelantados fueron los siguientes: Espanyol 1- Mallorca 0; Rayo Vallecano 2-Athletic Bilbao 3; Real Madrid 3- Zaragoza 1 y Villarreal 0-Barcelona 0.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 09:14
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve