Se realizará una Maratón Solidaria en Las Malvinas

Fue propuesta por su reina vendimial, con el objetivo de recaudar alimentos, ropa y juguetes para los habitantes del distrito. La competición se realizará el domingo 29 a partir de las 10.30 horas.

La maratón solidaria se hará este domingo a partir de las 10.30 horas en el distrito de Las Malvinas, partiendo desde el frente de la Delegación. Estarán la opción de correr 5 o 7 kilómetros, los niños correrán en la plaza. Los ganadores recibirán trofeos provistos por Maderera Denita.

“Queremos que participe toda la familia, que sea algo popular, hay varias categorías en las cuales estaremos dividiendo a los participantes al momento en el que se realice la inscripción que será en el mismo lugar de partida. Los corredores deberán llevar un alimento no perecedero o ropa y/o juguetes en buen estado”, dijo Carla.

Afiche promocional

“Sea o no sea reina quiero realizar actividades que promuevan el deporte y beneficien al distrito, me gustaría lograr que en San Rafael se realice la misma Maratón Nocturna que se hace en Mendoza, en contexto de Vendimia”, agregó.

Carla Denita fue nombrada “Atleta Destacada” y forma parte de la Asociación Sanrafaelina “Florentino Correa”. “Gracias a Dios estoy rodeada de gente que me hace ver otras cosas dentro de mi postulación, por ejemplo, el hecho de saber que la belleza es lo que se lleva por dentro y que hay muchas cosas que puedo proponer y hacer durante este año que ocupo el reinado del distrito”, finalizó.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 06:11
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"