Carlos Aranda logró un acuerdo telefónico con la barra de River

Tras la fallida reunión de Carlos Aranda con Rafael Di Zeo, el ministerio de seguridad acordó por teléfono las condiciones del control con “Los Borrachos del Tablón”. No cesan las repercusiones locales y nacionales por el accionar del titular de la cartera de Seguridad de Mendoza

Al Ministerio de Seguridad se le interrumpió el plan de acuerdo del operativo de seguridad para el superclásico, pero no se derrumbó del todo. Después de la media reunión entre Aranda y Di Zeo se pusieron en contacto de los Borrachos del Tablón.

Fueron varias llamadas, al menos más de dos, entre una persona que habló en nombre del ministerio y Martín Araujo alías Martín de Ramos uno de los referentes de la barra de River.

En estas supuestas conversaciones se habrían puesto de cuerdo entre otras cosas en el horario de arribo de los colectivos de la "barrabrava" a Desaguadero para no coincidir con los de la Doce. Primero llegarán las unidades que trasladan a los xeneizes y después los millonarios.

También se habrían acordado algunos detalles del "encapsulamiento" de los micros que lleguen desde Buenos Aires, ingresos al estadio y detalles del operativo.

Según transcendió, los contactos para ubicar a los barras de Boca llegó por el lado de Godoy Cruz y los teléfonos para conversar con River llegó por el lado de Independiente Rivadavia. Sí esto se confirma, ¿cuánto le saldrá al ministerio el favor de los barras mendocinos?


fuente: MDZ
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 08:57
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"