Deportes

Nicolás Olmedo: “Godoy Cruz es un club humilde que va creciendo”

El capitán tombino se mostró contento luego de que su equipo venciera a San Lorenzo y se quedara con la Copa Ciudad de Mendoza. “Por suerte las cosas vienen saliendo bien” sostuvo.

El capitán tombino es referente futbolístico y anímico de Godoy Cruz y se mostró sincero al momento de hacer un balance del triangular de verano que el Tomba se adjudicó esta noche: “Por suerte las cosas vienen saliendo bien”.

Al ser consultado sobre el “secreto” de Godoy Cruz para seguir consiguiendo resultados pese al cambio de nombres, el capitán afirmó: “No se si hay secretos, el grupo que tenemos es bárbaro. Las cosas han ido saliendo desde hace tiempo. Estamos tranquilos y seguimos trabajando para crecer”. Sobre Godoy Cruz afirmó: “Es un club humilde que va creciendo de a poco”.

Respecto del momento de Rubén Ramírez, goleador del Apertura, rescató: “El Gordo está intratable. Nosotros sabemos que las oportunidades que se le presentan las manda a guardar”.

Diego Villar:

El Pipa, quien no pudo jugar por estar desgarrado, estuvo en la cancha y sostuvo: “Estamos contentos por el partido que hicieron los chicos. Con esto se gana en confianza y se trabaja un poco más tranquilo. Nos sirve para ganar minutos y trabajar mejor”.

Y agregó: “De la lesión estoy bien, es un desgarro y ojalá podamos sacarla en menos tiempo. Espero poder llegar a jugar con Vélez”.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 01:13
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"