Fue exitosa la operación de Mauro Gil

Ayer por la tarde se le realizó la operación al defensor de Monte Comán Mauro Gil, la que comenzó poco después de las 16 horas y se extendió casi más de dos horas.

Ayer por la tarde fue operado de la fractura de tibia y peroné el defensor del ferroviario Mauro Gil. El joven defensor entro al quirófano a las 16 horas, y la operación se extendió poco más de dos horas.

El equipo médico del doctor Carlos Nigito, quien es médico del plantel de Godoy Cruz  de Mendoza y uno de los mas reconocidos dentro del medio, realizó junto a su grupo de profesionales la intervención en la Clínica Francesa. 

El jugador de Monte estuvo alojado en una sala común de dicha clínica, y hoy mismo  recibirá el alta médica.

Se cree que Gil tendrá una inactividad de ocho meses y no se pierde la esperanza de que pueda jugar algún partido este año para su equipo en el torneo doméstico.

Según contó el presidente de Monte Comán, Enrique Vidal, en diálogo con el programa Deportivo “Suplemento Deportivo”, "los clavos que le pusieron a Gil, los debieron pagar el club, y si la mutual aporta el valor de los mismos, será bienvenido pero acá lo que importa es que el chico esté bien y se recupere lo mas pronto posible. Esperamos verlo en la cancha el próximo domingo acompañando a sus compañeros que tienen un duro compromiso ante Pacifico de Alvear".  

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 01:41
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"