Deportes

Cellay: "Hay que demostrar lo que tenemos y pelear arriba"

El defensor de Estudiantes de La Plata Cristian Cellay aseguró que se siente "en deuda" con los hinchas tras su regreso al club, a mediados del año pasado, y adelantó la intención del equipo de "demostrar en la cancha todo lo bueno que tiene el plantel y dar pelea arriba".

"Sé que dejé una mala imagen desde mi regreso (junio de 2011), lo tengo grabado en la memoria. Estoy en deuda con el club y tengo que recuperar mi nivel", indicó el "Samurai" en diálogo con Télam.

"Pero también es una tarea de todos revertir la imagen del último semestre -agregó-. No podemos cometer los mismos errores que en el Apertura. Somos concientes de que el material es muy bueno y que podemos dar pelea, pero hay que demostrarlo en la cancha".

Según Cellay, Estudiantes hizo "una pretemporada muy fuerte", lo que facilitará el objetivo de recuperar el brillo: "Tenemos una gran ilusión como equipo porque sabemos que podemos hacerlo".

El defensor, además, habló de su futuro: "En junio se vence el préstamo y tendría que volver a Boca, pero por ahora pienso sólo en el presente. En junio se verá. Se que la opción es muy alta y no será fácil que Estudiantes la pueda afrontar. No pierdo las esperanzas de quedarme. Este club es mi casa y estoy muy cómodo".

Cellay está jugando como stopper por izquierda ante la ausencia por lesión de Germán Re y, si bien no es su mejor perfil, se adapta a las necesidades del DT, Juan Manuel Azconzábal.

El "Vasco" está poniendo en los ensayos y en los amistosos a Desábato como libre, mientras que Matías Sarulyte y Cellay marcan por los costados, en tanto se aguarda la recuperación del ex Newell´s, que no estará en las primeras fechas.

Este sábado por la mañana será el momento del último ensayo frente a Newell´s y ahí los probables 11 son: Andujar o Albil; Sarulyte, Desábato y Cellay, Mercado, Braña o Sánchez (ambos están con algunas molestias musculares), Verón e Iberbia; Mariano González, Gastón Fernández y Boselli.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 02:55
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"