Carrió dio por hecha la alianza con López Murphy, pero dijo que no hay "ni una posibilidad" de sumar a Macri

La candidata presidencial Elisa Carrió dio hoy por hecha una alianza con Ricardo López Murphy, pero advirtió que hay una "imposibilidad moral" para que esa coalición también la integre Mauricio Macri.

"A nosotros nos han ofrecido y nosotros hemos aceptado. Está claro que queremos una amplia coalición cívica que incluya a muchos sectores, pero que tenga una imposibilidad moral con Macri", dijo.

La fundadora del ARI señaló que "no hay ni una posibilidad" de que la coalición que conformará con López Murphy también sume al jefe de Gobierno porteño electo.

De esta manera, Carrió se refirió, en declaraciones periodísticas formuladas este mediodía en la exoposición Usuaria 2007, a un posible apoyo del jefe de Gobierno porteño electo a la alianza política en la que ella avanza con López Murphy.

A esa posibilidad se había referido esta mañana la vicejefa de Gobierno electa, Gabriela Michetti, quien elogió a Carrió y dio a entender que estaba de acuerdo con el acercamiento entre la fundadora del ARI y López Murphy.

Macri, en tanto, dijo que apoyaba en forma "personal" a López Murphy para las presidenciales de octubre.

Ahora, el líder de PRO deberá definir a qué candidato votará, ya que el titular de Recrear daría de baja su postulación para aliarse con Carrió.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 07:44
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"