Deportes

Coulthard criticó a los nuevos equipos de la Fórmula Uno

El ex piloto de McLaren y Red Bull le pegó a los nuevos equipos de la máxima categoría del automovilismo mundial. “Tendrían que tener la capacidad de dar un paso adelante”, expresó el escocés.

El ex-piloto de McLaren y Red Bull de la Fórmula 1, el escocés David Coulthard, criticó a los nuevos equipos y consideró que tendrían que "trabajar mucho para superarse", pensando en la temporada 2012 y en el futuro de la máxima especialidad.

Coulthard, actualmente comentarista en la BBC de Londres, expresó que "los nuevos equipos no han conseguido hasta la fecha ningún punto en los campeonatos a pesar de alargarse el límite de puntuación hasta la décima posición, y eso no está bien".

"Si consideráramos su rendimiento de manera flexible, tendrían que tener la capacidad de dar un paso adelante. Ferrari y McLaren también llegaron en su momento a estar en esa situación", dijo.

Y concluyó: "Para mí, la gran sorpresa de estos dos últimos años resultó que Marrusia haya terminado por detrás del Hispania. Eso es algo serio ya que Hispania ha tenido muchas dificultades a la hora de terminar con la fabricación del monoplaza".
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 11:42
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"