Lavagna consideró que López Murphy y Carrió conforman una opción de "derecha"

El candidato presidencial de la Concertación UNA, Roberto Lavagna, afirmó hoy que la posible alianza electoral entre Ricardo López Murphy y Elisa Carrió representaría a un "espectro ideológico" ubicado "a la derecha" del suyo.

"No tengo nada que decir", expresó el postulante al ser consultado sobre el eventual acuerdo entre los otros dos candidatos presidenciales.

Sin embargo, el ex ministro de Economía aclaró que "Carrió y López Murphy ocupan otro espectro ideológico, ubicado a la derecha".

Aunque la movida puede incidir en sus posibilidades electorales, el candidato al Ejecutivo nacional intentó mantenerse fuera del debate, pero dejó en claro que representa a otra "ideología" política.

Por otra parte, en declaraciones a radio América adelantó que si resulta electo presidente, colocará a "una mujer" en la Jefatura de Gabinete, pero evitó dar el nombre de su futuro ministro de Economía, pieza fundamental del gobierno.

"En su debido momento diré a quien elegiré como ministro de Economía, pero la jefatura de Gabinete en este caso va a quedar en manos de una mujer", afirmó el ex titular del Palacio de Hacienda.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 14:39
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"