Entre Chanchos y Puercos

Este próximo miércoles Chancho Va rockea en La Previa de Rivadavia. La banda será la encargada de abrir show de El Bordo y La Vela Puerca.

Este próximo miércoles Chancho Va rockea en La Previa de Rivadavia. La banda será la encargada de abrir show de El Bordo y La Vela Puerca.

Hace unos días te contamos todos los detalles del nuevo video de los Chancho, y lo que se viene para su nuevo disco: “Aún”. Más allá de que pronto podrás ver de manera exclusiva el adelanto del nuevo video-clip producido y dirigido por UltraMistika (Mirá la nota haciendo Click Acá), ahora te invitamos a lo que será el comienzo del año de la banda arriba de las tablas.

Pero para que nos cuente los detalles del show, mejor te dejamos con las palabras de Yoyo, guitarrista de la banda:

"Te cuento, para este show vamos a hacer foco no tanto en el disco nuevo, sino en la parte de nuestro repertorio con más potencia y energía para festivales. Tenemos 40min, y vamos a tocar temas de El Mono del Rey, de Nueva Media Hora y un par de temas de AUN, que venimos fogueando desde el año pasado.

Es probable que en abril, durante la presentación oficial del disco en Mendoza, toquemos todo AUN. Por ahora, vamos a ir tocando algunas de sus canciones, depende del concierto.

Esperamos que el disco esté disponible para la venta desde Marzo, y vamos a acompañar su salida con el videoclip de Rojo Sol".



Más info en: www.chanchova.com.ar

www.facebook.com/chanchova

Información:

Miércoles 25 de enero 20 hs

Complejo Deportivo Municipal, Rivadavia, Mendoza.

La Vela Puerca - El bordo - Chancho Va

Anticipadas $50 en Chamu Rockería (9 de Julio 83, San Martín), Le Club (9 de Julio 1068 Mendoza), Municipalidad de Rivadavia y Ministerio de Turismo.

No te pierdas un clásico de la  banda haciendo click acá

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 01:01
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"