Deportes

Para Braña: "Es difícil no jugar la Libertadores"

El volante de Estudiantes de La Plata mostró su descontento por no participar en la edición 2012 de la competición continental. Además habló sobre la Selección: “Los mejores están afuera, pero los de acá no somos perros y tenemos que aprovechar las oportunidades”.

El volante de Estudiantes de La Plata Rodrigo Braña aseguró hoy que "es difícil no jugar la Copa Libertadores", certamen del que su equipo fue campeón en 2009 pero del que quedó el margen para la edición de esta temporada.

"Es difícil no jugar la Copa Libertadores, pero después del año que tuvimos es algo lógico no haber clasificado. Por eso ahora nos aferramos al torneo local y queremos ser protagonistas, porque queremos volver a dar pelea y estar en los primeros planos", aseguró el "Chapu" Braña en una entrevista con Télam.Braña, que hoy no completó el primer turno de entrenamiento por una sobrecarga muscular, indicó también: "Hay que demostrar que el grupo está vigente y prepararse para lo mejor. El bajón es normal, a pesar que uno nunca lo quiere, pero tenemos que revertirlo, porque vivimos cosas muy fuertes y las queremos volver a vivir".

El volante, que comenzará su séptima temporada en el club (llegó en 2005 de la mano de Reinaldo Merlo), se mostró "agradecido de seguir en Estudiantes, un club al que muchos valoran cuando ya no están"; y elogió a Juan Sebastián Verón, el capitán "Pincha".

"Nos llevamos muy bien. Hay veces que en la cancha me reputea porque pretende que piense como él, pero eso es imposible. Me puedo dejar la barba candado, ponerme la cintita en la rodilla, pero nada más. El es distinto, de lo mejor que dio el fútbol argentino", aseguró el ex Quilmes.

Finalmente, expresó su ilusión de jugar en el seleccionado "los mejores están afuera, pero los de acá no somos perros y tenemos que aprovechar las oportunidades", indicó; y defendió su estilo.

"Tengo más amarillas por protestar que por pegar. Voy fuerte pero no soy violento. Mi problema es que hablo mucho, soy insoportable, me pongo pesado con los árbitros y hay veces que discuto tanto que después me da vergüenza. Pero eso no lo puedo dominar", cerró.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 23:31
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve