La tormenta del viernes provocó roturas en el techo de la Nueva Terminal

La lluvia del viernes, acompañada de fuertes ráfagas de viento, causó el desprendimiento de varias vainas sobre la plataforma 13 de la Terminal. No se encontraban personas circulando por el lugar. La empresa constructora se hará cargo de las reparaciones.

El viernes 20 de enero, alrededor de las 20.30 horas, una tormenta de lluvia y viento azotó San Rafael y provocó daños en el techo de la Nueva Terminal. Personal de mantenimiento del lugar alude a que "puede haberse tratado de ráfagas que embolsaron el techo y provocaron el desprendimiento de algunas vainas de la parte del techo sobre la plataforma número 13."


Mediamza.com dialogó con el encargado general de la concesión de la Terminal, Sr. Walter Ortega, quien informó que ante lo sucedido se dio aviso inmediato a la Municipalidad quien luego contactó a la empresa constructora Camiletti quien será la responsable de realizar las reparaciones ya que aún corre la garantía.



No habían personas en el lugar, pero de haber ocurrido algún accidente vale resaltar que aún no se encuentra en funcionamiento la Sala de Primeros Auxilios para la que hay destinado un espacio físico. "Contemplando la posibilidad de que ocurran cosas así es que estamos implementando el Pre Embarque que consiste en que los familiares despidan a los pasajeros antes y solo puedan acceder a la sala de espera y a la playa de embarque los pasajeros con boleto en mano, como sucede en los aeropuertos, de esta manera estamos evitando una serie de inconvenientes que pueden llegar a ocurrir", dijo Ortega.

Opiniones (3)
21 de junio de 2018 | 19:53
4
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se debería usar materiales tan livianos para lugares semi expuestos al aire libre en lugares públicos,ese techo debió ser de loza basta como ejemplo la vieja terminal aún en pié nunca se le "voló" en techo. Construyen las obras rapidito para la inauguración con la viudaK sin reparar en los posibles problemas. ¿ Quién nos asegura que adentro no se caerá el techo ? NADIE .estamos expuestos para cualquier desgracia. ¿ Se le voló el nombre?.... pregunto.....
    3
  2. No lleva ni dos meses y ya se está desarmando!!!!!! Cuando se van a poner a controlar que las empresas adjudicadas hagan las cosas momo corresponde ?. Una verguenza.No quiero ni imaginarme lo que va a quedar en pie dentro de 2 años . Sigan haciendo todo trucho como los asfaltos que hicieron hace unos años y no tenían ni 2 cm de espesor .
    2
  3. Cambiarle el nombre ¡¡¡YÁ!!!
    1