Desde Recrear afirman que trabajan "auspiciosamente" con Carrió

El diputado nacional por Recrear, Pablo Tonelli, se refirió a la colaboración entre los equipos de campaña de cara a concretar una alianza electoral para las elecciones de octubre. Este mediodía, adelantó, se "analizará los avances del diálogo" con la Coalición Cívica.

El diputado nacional por Recrear, Pablo Tonelli, aseguró este miércoles que en su partido trabajan "auspiciosamente" con los equipos de campaña de Elisa Carrió de cara a concretar una alianza electoral para las elecciones de octubre.

Dijo que este mediodía se reunirá la Junta Ejecutiva Nacional de Recrear, que "analizará los avances del diálogo" con los referentes de la Coalición Cívica.

La reunión, en la que estará presente Ricardo López Murphy, que llegó hoy de Ecuador, se realizará a las 12 en la sede partidaria ubicada en Santiago del Estero 315, de esta Capital.

Tonelli, en diálogo con Télam, destacó la necesidad de conformar "una coalición suficientemente amplia" de oposición al gobierno nacional.
Sostuvo que el acuerdo electoral "está bastante avanzado", y dijo que "la idea es llevar listas conjuntas entre Recrear y la Coalición Cívica tanto para cargos ejecutivos como legislativos".

Indicó, sin embargo, que todavía "no está definido" si López Murphy declinará su candidatura presidencial para apoyar la de Carrió. En breve referencia a la alianza PRO con Compromiso para el Cambio en la ciudad de Buenos Aires, Tonelli expresó que "la aspiración que tenemos -en Recrear- es que se mantenga la alianza, porque venimos trabajando juntos desde hace mucho tiempo".
Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 18:49
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"