Cortitas pero interesantes

Desde distintas instituciones informaron acerca de varios eventos que se realizarán durante los próximos días, entre ellos un ciclo de milongas, una bicicleteada en Salto de las Rosas y una maratón que correrá un sanrafaelino en las Malvinas.

Maratón Internacional en Malvinas Argentinas

Tal como lo habíamos anunciado: "Mario Puente volverá a Malvinas". Se trata de una competencia denominada “Run for a Reason” (Correr por una razón) y comprende 42 kilómetros. Se correrá el 18 de marzo en las islas Malvinas, desde Argentina participarán ex combatientes argentinos, entre ellos, Mario Puente quien reside en San Rafael.

“Quiero volver a esa tierra donde tanto sufrí, quiero volver a respirar ese aire y ganarle al fantasma que tengo desde el ´82. Solo dos veteranos tenemos la autorización para participar de la carrera, tuvimos que aceptar varias restricciones para participar, como por ejemplo no escuchar música nacional estando allá, no reunirnos más de cinco argentinos, entre otras cosas que nos parecieron ridículas pero tuvimos que aceptarlas.”

Mario necesita reunir alrededor de U$S 2.000 para viajar hasta las Islas, lograr su objetivo y cerrar ese capítulo tan doloroso en su vida. Quienes deseen colaborar pueden contactarse con él escribiendo a mario.puente@hotmail.com.ar o al celular 02627 15 59 1967

Bicicleteada en Salto de las Rosas

Se enmarca dentro del proyecto “Llegaremos a tiempo” que tiene por objetivo la promoción de la vida. En esta ocasión participarán alrededor de 70 niños que asisten a la Colonia de Vacaciones del paraje. Además, la bicicleteada será un recordatorio de que en los meses de noviembre y diciembre se presentaron petitorios en distintos entes gubernamentales reclamando luces en los caminos, demarcación de las rutas y mantención de las banquinas.

Niños, padres, profesores y personal de seguridad vial partirán el miércoles 25 a las 9.30 horas desde “Las 3 Esquinas” hasta Ruta 177 de Los Claveles, siguiendo luego hasta el canal Babacce donde los chicos recibirán un refrigerio.

Ciclo de Milongas

Se realizará a partir del viernes 27 en la explanada del Museo Ferroviario. De 20.30 a 21.30 será la clase  y a partir de las 21.30 se largará la milonga en la que podrán participar tanto alumnos como turistas. Según explicó su profesor Juan Olave, el objetivo es “que todos los que quieran aprendan a bailar sin ningún inconveniente.”

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 22:14
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"