Alberto Rodríguez Saá será el candidato del PJ disidente

Según indicaron voceros del justicialismo anti K, aún quedaba por definir si Ramón Puerta o Jorge Sobisch acompañarán a Rodríguez Saá en el binomio presidencial.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, será el candidato a presidente por el justicialismo disidente, en tanto que Luis Patti competirá por la Gobernación bonaerense en el marco de ese sector.

Según indicaron voceros del PJ disidente, aún quedaba por definir si Ramón Puerta o Jorge Sobisch acompañarán a Rodríguez Saá en el binomio presidencial.

Además, se informó que Miguel Angel Toma será candidato a diputado nacional.

Voceros partidarios señalaron además que el lema de la campaña instará a los argentinos a comparar la situación de San Luis con la de Santa Cruz, la provincia del presidente Néstor Kirchner.

En ese marco, se preveía un encuentro de los principales dirigentes del sector para esta tarde.

Anoche se informó que la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino confirmó que respaldará a Sobisch en su campaña a Presidente de la Nación, que ahora debería declinar a favor de Rodríguez Saá.

En tanto, según trascendió, en las últimas horas, el senador Adolfo Rodríguez Saá, uno de los principales integrantes de ese espacio y hermano del gobernador de San Luis, mantuvo un encuentro con el ex ministro de Economía Domingo Cavallo.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 09:05
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"