Deportes

Juan Román Riquelme entrenó por primera vez con botines

El enganche de Boca Juniors practicó con botines por primera vez en el año, luego de la lesión que lo dejó al margen de buena parte del torneo Apertura. El jugador formó parte de la práctica formal de fútbol que el plantel realizó en la jornada de hoy.

El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se entrenó con botines por primera vez en la pretemporada 2012 y participó de un ensayo formal de fútbol, en lo que representó una nueva muestra de su recuperación física tras la lesión que lo dejó al margen de buena parte del torneo Apertura.

Riquelme, quien practicó con zapatillas durante la parte de la pretemporada que el plantel de Boca hizo en Tandil, se calzó hoy los botines por primera vez en el año e intervino en un partido con los jugadores que no estarán en el superclásico del miércoles ante River Plate, entre ellos Santiago Silva y Darío Cvitanich.

La lesión, una fascitis plantar, había dejado a Riquelme al margen de la recta final del pasado Apertura, más allá de su aparición en el partido de la última fecha ante Banfield, en el que el equipo de Julio César Falcioni se consagró campeón.

El crack boquense no estará en los superclásicos ante River (el miércoles en Chaco y el 29 en Mendoza), y tiene previsto volver el 2 de febrero, ante Ramón Santamarina de Tandil, en Salta y por los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 20:08
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec