La FIFA pondrá cámaras en los arcos en el 2014

Según Joseph Blatter, en el Mundial de Brasil habrá una nueva tecnología que informará al árbitro si la pelota traspasó la línea de gol. El próximo Mundial traerá cambios.

El próximo Mundial a disputarse en Brasil promete cambios importantes para el fútbol y tendrán que ver nada menos que con la colocación de cámaras en la línea del arco para confirmar si la pelota entró o no y así acabar con las polémicas dentro de la cancha.

“En Brasil tendremos la tecnología para la línea de gol. No nos podemos volver a permitir un desastre como el del gol de Inglaterra contra Alemania en el Mundial de 2010. Cuando lo vi, quedé como paralizado”, expresó Joseph Blatter en la revista Kicker.

Si bien aún debe aprobarse en la próxima reunión de la International Board que se llevará a cabo entre el 2 y 3 de marzo, el pope de la FIFA dijo que esta nueva tecnología le avisará sonoramente al árbitro si la pelota traspasó la línea de gol.

Habrá que esperar una resolución que significaría una variante importante dentro del fútbol, ya que la tecnología estará al alcance del árbitro para tomar decisiones.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 07:56
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"