Un ciclista perdió la vida en el acceso sur a General Alvear

Un ciclista que impactó primero contra una Ford EcoSport y luego contra el pavimento fue el resultado de un accidente de tránsito, que ocurrió el sábado al atardecer en el acceso sur al departamento de General Alvear

El hecho ocurrió el sábado en el Acceso Sur de nuestra ciudad, Enrique Paglioni, quien reside en el lugar, fue impactado por una camioneta EcoSport conducida por César González quien se desplazaba junto a su familia hacia la ciudad de Cipolleti, lamentablemente Paglioni perdió la vida en el acto.

Cerca de las 20 horas del sábado transcurrían cuando Enrique Paglioni se dirigía hacia su hogar en su bicicleta, César González se desplazaba junto a su mujer y sus dos hijos hacia la ciudad de Cipolleti, ambos circulaban por el Acceso Sur de nuestro departamento, fue en ese momento cuando González, de 35 años, perdió el control de su camioneta Ford EcoSport y terminó impactando con Paglioni.

Como resultado del accidente Enrique Paglioni perdió la vida en el acto tras golpear primero contra la camioneta y luego quedar tendido en el asfalto.
Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 18:49
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pato de cuarta sos vos que te rajas de las propiedades y dejas alquileres sin oagar !!! y ahora te queres dedicar a la politica !!! Juaaa,que lejos vas a llegar!!!
    2
  2. Me parece de cuarta la foto que han tomado con la persona muerta tirada en el asfalto, que diario se cuarta se han vuelto, no tienen ni un poco de buen criterio, este diaria cada dia va peor. SON DE CUARTA!!!!!
    1