Deportes

Con un gol de la mendocina D`Elía, Las Leonas ganaron y terminaron terceras

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino derrotó 3 a 2 a Nueva Zelanda y consiguió la medalla de bronce en el Cuatro Naciones que se disputó en Córdoba. Silvina D`Elía decretó el tanto de la victoria en tiempo suplementario.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino derrotó 3 a 2 a Nueva Zelanda y se quedó con el tercer puesto en el Cuatro Naciones que se disputó en la provincia de Córdoba.

Ayer, Las Leonas habían sido goleadas con contundencia, 5 a 1, por Corea del Sur. Con la victoria de esta tarde, el conjunto de Carlos Retegui recompuso su pálida y magra imagen desplegada a lo largo del certámen.

El equipo nacional empezó perdiendo, con un tanto de Julia King. Delfina Merino puso las cosas iguales en el primer tiempo pero Anita Punt, de penal, dejó el partido 2 a 1 a favor de las oceánicas. Sofía Maccari igualó el encuentro y la mendocina Silvina D`Elía, en tiempo suplementario, decretó la victoria final.

Las chicas de Retegui formaron con: Laura Del Colle, Silvina D`Elía, Noel Barrionuevo, Ana Rodríguez, Rosario Luchetti, Florencia Habif, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Luciana Aymar y Carla Rebecchi. Ingresaron: Carla Dupuy, Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia y Sofía Maccari.

 

Las visitantes presentaron esta formación: Amelia Gibson; kayla Sharladn, Emily Naylor, Krystal Forgesson, Clarissa Eshuis, Lucy Talbot, RhiannonDennison, Samantha Harrison, Charlotte Harrison, Stacey Michelsen Anita Punt. DT: Mark Hager. Ingresaron después: Julia King, Samantha Charlton, Gemma FlynnSophie Devine.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 03:40
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec