El DT Miguel Godoy, de Monte Comán tiene todo listo para el debut

El técnico de San Martín de Monte Comán dialogó con el programa deportivo de Radio Líder 102.5 y confirmó el once titular para enfrentar a Huracán el próximo domingo desde las 21:30 en el gigante de Avenida Mitre.

Miguel Godoy en diálogo con “Suplemento Deportivo” dejó en claro que ya tiene definido casi en su totalidad el once titular que saltará el domingo por la noche por la primera fecha del torneo del interior a enfrentar al globito de Huracán. 

 

El plantel realizará hoy la última practica de la semana y terminará de confirmar el equipo que saldrá a la cancha frente al globito de Mario Guerrero desde las 21.30 horas. Godoy dejó en claro que solo le resta definir quien será el arquero para el debut del ferroviario.

 

Pelayes y Baigorria.

 

"Los dos arqueros Pelayes y Baigorria, llegan en muy buenas condiciones para el debut es solo una duda mía pero mañana queda todo definido. Tengo la suerte de tener dos muy buenos arqueros y solo me falta definirme por uno de los dos."

 

En cuanto al resto del plantel el “Quito” tiene todo definido y no dudó en darlo a conocer. La línea defensiva tendrá a Yamil Canales, Jonathan González, Néstor Castro y Mauro Gil, mientras que el medio campo será ocupado por Jonathan Pérez, Sebastian Zúñiga y Matías Martino. En la dupla de ataque la integrarían Eduardo Carrasco y Hernán Rivero, o Emanuel Caballero.

 

"Me ilusiono con este equipo, la verdad lo veo muy bien y creo que depende de nosotros hasta donde podemos llegar. Hemos trabajado muy bien y estoy conforme".

 

Godoy sabe que si bien los dirigentes no propusieron el ascenso, tanto los jugadores como el cuerpo técnico quieren llegar lo mas lejos que se pueda.

 

"Uno cundo entra a la cancha quiere ganar no le importa lo que los demás piensen o digan. Creo que tenemos buenos jugadores y sabemos que tenemos mucho para entregar. Detrás de nosotros hay un pueblo que está muy ilusionado al igual que nosotros".  

 

El ferroviario saldrá el domingo a la cancha con la intención de hacer un buen papel y lograr los tres puntos los que le permitirían arrancar con el pie derecho la competencia nacional.

 

 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 02:38
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"