La Casa de sangre, este sábado

Este sábado se estrenará en la Casa de la Cultura el film La Casa de Sangre, escrita y dirigida por un joven del departamento, Sebastián Holik de tan sólo 17 años,

El próximo sábado se estrenará en la Casa de la Cultura el film La Casa de Sangre, escrita y dirigida por un joven del departamento, Sebastián Holik de tan sólo 17 años, la película pertenece al género de terror y ya fue presentada en el distrito de Bowen.

La Casa de Sangre es una película íntegramente filmada en el distrito de Bowen por Sebastián Holik, un joven de 17 años que pudo cumplir su sueño. La trama de la película es sobre cuatro jóvenes quienes sufren la rotura de su automóvil lo que los obliga a pedir ayuda en una casa cercana, pero lamentablemente es en ese lugar en dónde encontrarán su final.

Esta película ya fue estrenada en el distrito de Bowen, en dónde fue muy festejada por los espectadores, ahora es el turno de estrenar la obra en la Casa de la Cultura, las puertas se abrirán a las 21:30 horas del sábado y la entrada tendrá un costo de 10 pesos.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 19:57
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"