La Casa de GH arde: Noelia Ríos hizo topless

La temperatura subió en la casa de GH desde que ingresó como participante la misionera Noelia Ríos que no tiene problemas en lucir su cuerpo adelante de sus compañeros.

Esta vez fue la cocina donde la participante atrapó las miradas de todos sus compañeros: se sacó el corpiño para preparar una gelatina.

"Estamos imitando la vida en la selva. Ella dice que así cocinaba en la selva", explicó Victor que le indicaba todos los pasos a seguir para hacer el postre.

"No es que me animo. No tengo vergüenza. Soy nudista. Yo no estoy mostrando los pezones", se justificó Noelia ante sus compañeros que se tapó los pechos con el cabello.



A las chicas de la casa, mucho no les gustó esto y pasaron rápido por la cocina, desaprobando lo que hacía la misionera.

Mientras esperaban que se enfriara la gelatina, Victor y Noelia se fueron a tomar sol, pero no se atrevió a hacer topless. Aunque Victor le mintió para convencerla: "El año pasado había chicas que hacián topless y distorsionaban la imagen".

"Si entran el ganso, hago topless", agregó Noelia pidiendo por su mascota.

El aviso a la producción de GH fue en vano, porque minutos más tarde , la misionera dejó de taparse las lolas con el brazo.



"Esto que voy a hacer se lo dedico a las chicas", expresó antes del topless que realizó en el patio de la casa mientras hablaba con Victor y Rodrigo.

Más tarde, el sauna fue testigo de otra oportunidad en la que la participante se sacó el corpiño, otra vez frente a Victor.

Noelia entró dispuesta a todo en GH2012.




Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 20:38
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"