Mega exposición, en la Bolsa de Comercio

En la sede de calle Pellegrini 120 de nuestra ciudad, la Bolsa de Comercio está exponiendo trabajos de distintos artistas plásticos, y que, oportunamente, formaron parte de muestras individuales, tanto de artistas locales, cuanto de plásticos que traspasan las fronteras provinciales. En la nota, nombres e imágenes

En la sede de calle Pellegrini 120 de nuestra ciudad, la Bolsa de Comercio está exponiendo trabajos de distintos artistas plásticos, y que, oportunamente, formaron parte de muestras individuales, tanto de artistas locales, cuanto de plásticos que traspasan las fronteras provinciales.


Es intención de las autoridades de la Bolsa de Comercio el permanente apoyo a la cultura y al arte actual, local y regional de artistas mendocinos, y es por ello que la generosa muestra continuará abierta hasta el próximo 16 de marzo, pudiendo ser visitada de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 hs.


Integran la muestra obras que se expusieron durante el período conformado entre noviembre 2010 y diciembre 2011, y exponen sus trabajos:

Cristina Taranto (dibujos) (San Rafael) –
Ricardo Rosas (pintura ) (San Rafael)-
Kate Kirby (pintura) San Rafael –
Guillerno Rigattieri (esculturas) Ciudad de Mendoza -
Carlos Escoriza ( pintura) Guaymallen –
Leticia Rossi ( escultura ) San Rafael


También suman su aporte artistas que trascienden las fronteras provinciales, y en algunos casos, cuyos trabajos han sido expuestos en varias oportunidades durante el año anterior, como

Fernando Rosas (esculturas )( Guaymallén) –
Andrés Casciani (pintura) Ciudad , Mendoza –
Patricio Pinto (esculturas) San Rafael –
Luis Freire (pintura) San Rafael –
Raúl Capitani (grabado)  España –
Silvina Abalos  (collage) San Rafael –
Eduardo Arauz-(fotografía)  Buenos Aires -
Toti Reynaud (esculturas) Mendoza

Esta muestra tiene como objetivo principal dar a conocer y reconocer  las obras de un grupo de artitas mendocinos y ofrecer, a quien visita nuestra ciudad, una visión  del arte  regional, como un producto turístico cultural autentico que nos identifica y habla de nosotros como sociedad en la diversidad.

 

Las obras, que no pertenecen a la colección de la Bolsa de Comercio, están a la venta, que pueden visitar la trastienda de PHI- espacio de arte en Almafuerte 82 donde continúa la exposición y el contacto con el artista siempre es posible.

 

Y como primicia les anticipamos que para este año están programadas las muestras de: Marcela Brizuela y Daniela Carbonetti en marzo, Roberto Rosas, en junio y Ruth Riera en agosto.

 

La sede de la Bolsa de Comercio en San Rafael está ubicada en un lugar de privilegio: en pleno centro y en la cuadra de la peatonal, lugar inevitable de paso de los turistas.

 

Ellos, los que nos visitan, y nosotros, como sanrafaelinos, no podemos dejar de valorar esta mega-muestra de arte

 

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 01:34
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"