Sabrina Ravelli: “Nunca fingí un orgasmo”

La morocha, candidata a la chica del verano en Carlos Paz,  fue entrevistada por una publicación y reveló algunas intimidades sobre su vida sexual. Enterate en esta nota.

La bellísima Sabrina Ravelli fue entrevistada por el Diario Muy y se mostró dispuesta a hablar sobre su vida íntima.

Dueña de una figura impactante y unos ojos penetrantes, la morocha juró jamás haber fingido un orgasmo y destacó su desempeño sexual junto a su pareja: "En la cama cumplo con todas las necesidades de mi novio, él me pone un 10".



La vedette que trabaja en la obra “¿Quién con cuál?” junto a Daniel Aráoz, dice sentirse orgullosa de su cuerpo libre de cirugías y "100 por ciento natural”.

Pero no todas fueron rosas en la vida de Sabrina, quien además, confesó que de chica, sus compañeros le jugaban bromas por sus envidiadas curvas: "Me cargaban y me decía araña pollito por la cola. Por suerte ahora ya no me quejo y de hecho hay chicas que se operan para tenerla así".



Mientras seguimos obnubilados por la cola y los ojos de Sabrina, recordemos que anoche, la actriz que forma parte de la obra “¿Quién con cuál?”, que se presenta en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz, acudió al boliche Keops junto al resto del elenco para festejar el cumpleaños de una de sus compañeras Ale Fidalme.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 00:44
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"