Natación en Club Banco Nación

Se llevará a cabo el primer Torneo de Natación de la temporada de verano 2012 en las instalaciones del Club Banco Nación, participarán alumnos de las  colonias de vacaciones.

En los próximos días se llevará a cabo el primer Torneo de Natación de la temporada de verano 2012 en las instalaciones del Club Banco Nación, participarán alumnos de las diferentes colonias de vacaciones.

“La primer fecha comenzará a partir de las 20 horas, las categorías serán Mayores de 8 años y entre los 18 y los 25 años, estos son los rangos que manejamos desde la Escuela del Agua y la Dirección de Deportes” dijo la Profesora Noelia Jaliff, esta primera fecha se realizará en la pileta del Club Banco Nación de Ciudad mientras que la segunda se desarrollará en la pileta del distrito de Bowen finalizando con un cruce al Valle Grande a realizarse durante los últimos días del mes.

De esta experiencia participarán una gran cantidad de chicos, “Serán unos 60 niños que representarán a la Municipalidad ya que contamos con la colonia más grande del departamento” dijo Jaliff. El nivel que se aprecia en los chicos evoluciona año a año, esto se debe a la continuidad que se le da a las actividades que no sólo se desarrollan durante el verano sino que también se les da la posibilidad de continuar durante el invierno,

“De un año a otro se aprecia mucho el desarrollo, los chicos que se inician, que son los que están entre ocho y nueve años, son los que más desacostumbrados están a la actividad pero se acostumbran rápidamente” cerró Noelia Jaliff.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:19
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"