Al final, Tevez se va para Francia

El PSG llegó a un acuerdo con el Manchester City y Carlitos Tevez sería compañero de Javier Pastore en el equipo que lidera la liga francesa. Un nuevo traspaso del argentino esperemos que llegue a buen termino.

Al final, Carlos Tevez se va para Francia. Y sería compañero nada más y nada menos que de Javier Pastore. Manchester City y París SG llegaron a un acuerdo para el traspaso del ex delantero de Boca y ambos clubes ahora esperan el visto bueno del propio jugador, que llegaría mañana a ese país, informaron fuentes concordantes del club francés y de su propietario QSI.

El PSG estaría dispuesto a proponer un contrato de tres años y medio para Tevez, que también estaba en los plantes del Inter y el Milan. El rossonero esperaba vender al brasileño Pato justamente al club francés para financiar su compra, pero tuvo que renunciar después de la intervención del presidente milanista Silvio Berlusconi, que no quiere separarse de su delantero de 22 años.

El director deportivo del París SG, Leonardo, que no había escondido su interés por Carlitos, renovó el contacto con el goleador, enfrentado al entrenador Roberto Mancini en el Manchester City. Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del equipo que lidera la liga de Francia, había públicamente manifestado su deseo de contar con un jugador de calibre internacional en ataque.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:06
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"