German Caire, dueño de la 4º de ciclismo

El alvearense Germán Caire, del equipo “Gilí Bike” se quedó con la cuarta fecha del Campeonato de Ciclismo de Ruta del departamento. En la nota, detalles

El alvearense Germán Caire, del equipo “Gilí Bike” se quedó con la cuarta fecha del Campeonato de Ciclismo de Ruta del departamento, los 120 kilómetros con los que contó la prueba se corrieron en medio del abrasador calor que azotó el departamento durante el día domingo, Rubén Rojas y Federico Mallo, también del “Gilí Bike” completaron el podio.

La cuarta fecha del Campeonato de Ciclismo de Ruta tuvo como ganador al corredor alvearense Caire, quién logró consolidarse  en el primer puesto luego de una dura competencia, el segundo lugar fue para Rubén Rojas, y tercero finalizó Federico Mallo, los tres representan al equipo “Gilí Bike”.

En juveniles el podio estuvo liderado por Michael Abarca y en Master el ganador fue Darío Rosales. La competencia contó con 120 kilómetros y comenzó en las puertas de la Municipalidad, recorriendo la Ruta 143, Calle O, 10, C y Ruta 188 para finalizar en Avenida Alvear Este.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 15:40
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"