Deportes

Manchester City quiere ser el único puntero en la Premier

El equipo de Mancini necesita sumar en su visita al Wigan, desde las 17, para poder despegarse del United, con quien comparte la cima de la Premier League. Agüero jugará desde el arranque.

Con el partido que hoy disputarán el Wigan con el Manchester City se cerrará la fecha 21 de la Premier League. La misma, como resultados más importantes, dejó el triunfo del Manchester United (ante el Bolton) y el empate del Tottenham (con el Wolverhampton). El primero alzanzó la línea de “The Citizens”; mientras que el segundo no lo pudo hacer y es escolta de los dos equipos de la ciudad.

Para mantener la diferencia que tenía antes de que comience esta fecha, el City tendrá que derrotar a quien marcha último en la tabla de posiciones. El encuentro comenzará a las 17.

En lo que se refiere a la presencia de los argentinos, Roberto Manzini aún no confirmó el equipo. Sin embargo, se presume que tanto Sergio Agüero como Pablo Zabaleta estarían desde el comienzo; aunque de los dos, el que tiene más chances de arrancar como titular es el “Kun”.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:46
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve