Deportes

Maradona descargó su furia con los arbitrajes

El técnico del Al Wasl se enojó nuevamente con los encargados de impartir justicia pese a que ayer su equipo volvió a la victoria: “No es la primera vez que sufrimos de un mal arbitraje".

El Al Wasl de Diego Maradona volvió al triunfo después de mucho tiempo, peropara el entrenador esto no cambia su postura y volvió a criticar con dureza a los árbitros: “Me enojé durante la primera mitad y eso fue debido a las decisiones arbitrales que no son correctas y no nos dan ninguna justicia”.

“No es la primera vez que sufrimos de un mal arbitraje y espero que las normas se apliquen a todos los equipos y no sólo a Al Wasl”, agregó el “Diego”.

Además, aprovechó la oportunidad para pedir más incorporaciones: “Cuando no estás ganando no se puede hacer peticiones, pero puedo hacerlo ahora después de ganar y con un buen rendimiento”.

“Estoy muy contento con esta victoria y muy orgulloso del rendimiento de mi equipo. Nosotros lo merecíamos”, concluyó el ex DT de la Selección argentina tras imponerse por 2 a 1 ante Al Ahli.

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 23:20
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"