El presidente del "Rojo" dijo que "no hay dinero para la barra"

Ayer los violentos protestaron en el partido ante San Lorenzo y hasta se acercaron a la platea donde estaban los dirigentes para insultarlos, Javier Cantero ratificó su postura "los barras no tendrán beneficios"

Javier Cantero, garantizó anoche que no ayudará "económicamente a la barra brava", que insultó a la Comisión Directiva y abandonó la tribuna durante el segundo tiempo
del empate con San Lorenzo, en Mar del Plata.

"Independiente no le va a dar un sólo peso a la barra, eso lo tienen que tener muy claro", aseguró el dirigente, tras el partido en el estadio José María Minella.

Sobre la actitud de un sector de la hinchada, Cantero minimizó: "Por suerte, no pasó nada grave, solamente insultaron a la CD, algo que imaginaba pero en algún partido del campeonato".

El sucesor de Julio Comparada, que admitió haber tenido contacto con el jefe de la barra, Pablo "Bebote" Alvarez, defendió como "una postura correcta" su rechazo al pedido de los hinchas.

Para finalizar, comentó: “La barra que aguanta se queda hasta el final no hacen estos papelones. La hinchada rival nos gritaba que abandonamos". Un ejemplo a seguir por todos los dirigentes, aunque para eso, deberán tener el espaldarazo de la Justicia y la Asociación del Fútbol Argentino.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:20
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"