La trampa de Gordon y el vuelco de Lucio Álvarez

La etapa de ayer fue dura, dejó resultados sorprendentes y contratiempos para todos los gustos. Errores de navegación, engaños para potenciar el motor y vuelcos que podrían haber costado muy caro.

Robby Gordon hizo trampa, disfrutó de algunas ventajas para potenciar el motor del Hummer, pero no prosperó. La organización observó las irregularidades y el norteamericano correrá fuera de reglamento.

Los comisarios descubrieron durante la verificación técnica en la noche del martes una toma de aire en su Hummer que no está permitida, lo que mejoraría el rendimiento del motor de su
vehículo.



Los vehículos nafteros como los Hummer tienen regulada la toma de aire para no superar los HP establecidos. Lo que hizo el ex piloto de Nascar fue agregarle una toma de aire más, proveniente de una manguera que se utiliza en los neumáticos.

Por otro lado el mendocino, Lucio Álvarez, sufrió un tremendo accidente que por suerte no terminó con lesiones físicas para el sureño. La Toyota de Álvarez-Graue quedó en pésimas condiciones y pese a que se suponía que ASO  podía impedirle seguir en carrera, la organización le dio la venía a los mendocinos para avanzar en la competencia.

Las motos también tuvieron su día negro y tanto Goncalves como Pedrero tuvieron diferentes problemas. El portugués cometió varios errores de navegación y perdió la punta de la especial. El español no pudo continuar por inconvenientes mecánicos.
Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 09:09
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esa es la tipica viveza criolla no? jajaja a ver si paga derecho de autor... Aguante Lucio !! y a ver si cuando termina el Dakar le das unas clases a Orly...
    1