Roberto Gajdosech listo para llegar a Perú

Este jueves se viene la 11ª etapa del Dakar y Roberto "Cato" Gajdosech está en optimas condiciones para una nueva parte de esta novela que decidió escribir con su propio esfuerzo. Hablamos con José Cinta, que lo acompaña y nos puso al tanto del estado del piloto sanrafaelino. Un orgullo para los sanrafaelinos

Este jueves se realizará la 11ª etapa del Dakar 2012, que unirá Arica(Chile) y Arequipa(Perú). Las motos y los quads largarán muy temprano y más tarde será el turno de los autos y camiones. Los coches tendrán un enlace de 120 km y luego una etapa especial con un recorrido de 478 Km. Los demás recorrerán algo más de 430 km para finalizar la 11ª etapa de este dakar 2012 para ingresar a territorio peruano.

En la tarde de este miércoles nos comunicamos con Jose Cid, acompañante por fuera del dakar de Roberto "Cato" Gajdosech quién nos contó la situación física y mental del corredor sanrafaelino.

"Llegó en perfectas condiciones, comió,  le indicó a la gente que le hace el mantenimiento de la moto lo que había que hacerle y lo llevamos al vivac cerca de las 16:30 hs."

"Viene fantástico, está fisicamente impecable, con el cansancio lógico de esta competencia, pero sin ningún problema y mentalmente como nuevo, con las reservas anímicas intactas para lograr el objetivo"

Antes de terminar la conversación telefónica, José le preguntó a nuestro cronista en qué posición quedaron, ya que Roberto recibió los papeles de ruta y ni preguntó como estaba.

La alegría se denotó en la voz de José Cid al enterarse por Mediamza.com que Roberto es el mejor argentino en la general de motos y que ocupaba el puesto 44º de la competencia.

Uno de los orgullos sanrafaelinos ya está listo para recorrer el camino que lo deposite en Perú.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 21:49
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"