Novedades cortitas del TDI 2012

Este miércoles desde las 18 hs. el elenco de Ballofet viaja a jugar su tercer amistoso frente a Pacifico de General Alvear. En Huracán esperan la llegada de Daniel Cabañas, y se incorporó a las prácticas Daniel Agostinelli.

Algunas novedades siguen surgiendo en los equipos que afrontarán el torneo del interior de este año. En Ballofet apareció la noticia que Daniel Agostinelli estaba entrenando en Huracán desde este martes.

La otra novedad que surge en los de la margen es la llegada del delantero Lucas Lima quien es de Cuadro Benegas y se suma al plantel cruzado.

En cuanto a lo futbolístico Ballofet afrontara este miércoles por la tarde el tercer amistoso preparatorio para el debut frente a “La Posta” de Tunuyán el 22 de enero.

Tal como estaba previsto viaja a General Alvear para devolverle la visita al “Lobo” de Julián Sánchez.

Huracán:

En Huracán regresó el Colombiano John Mosquera quien por inconvenientes familiares no había podido regresar de Chile. El moreno delantero ya hizo fútbol con el resto de sus compañeros y dejo una buena impresión al cuerpo técnico.

Otro de los que apareció en los entrenamientos del globito fue Daniel Agostinelli quien llevaba dos semanas entrenando a las ordenes de Rubén Pérez e incluso había sido parte de los dos amistosos que afrontó el cruzado. Agostinelli decidió cruzarse de vereda y volver a Huracán donde el mediocampista ya había jugado hasta el 2010.

Se espera por Daniel Cabañas.

Los dirigentes del globo esperan con ansias la llegada del delantero Daniel Cabañas, de Independiente Rivadavia de Mendoza. Sólo falta que se pongan de acuerdo los directivos leprosos con el pase del jugador, el que ya tiene todo arreglado con Huracán.

Llega un delantero más.

Desde Buenos Aires llega un nuevo delantero para incorporase al equipo de la Mitre. El hombre que se sumaria el jueves a Huracán es de nacionalidad nigeriana, Celestin Quedes, y seria probado en las próximas horas.

Se viene un amistoso

Este viernes por la noche se disputaría un amistoso con un equipo del Valle de Uco (Monte Caseros), el que le servirá a Guerrero para delinear el once titular que enfrentará en el debut el próximo 22, a Monte Comán. El encuentro se jugaría desde las 22 en el Gigante de Pueblo Diamante.

El equipo de Monte Caseros de Tunuyán seria el equipo que vendría a San Rafael para enfrentar al globo. En las próximas horas quedaría confirmado el partido.    

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 22:12
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"