El ferroviario en la recta final de la pretemporada

Los dirigidos por Miguel Godoy se acercan al final de la parte más dura de la pretemporada. En los próximos días se espera un par de partidos amistosos que le permitirán diagramar el equipo del debut.

En un recorrido que realizamos por la cancha del Club San Martín de Monte Comán pudimos ver como se prepara el plantel para la ultima parte de la dura pretemporada.

 

Baigorri escucha atento a Godoy.

 

Mientras Luis Gil, preparador físico del equipo trabajaba con el plantel de primera, Miguel Ángel Godoy realizaba un trabajo duro con los dos arqueros que pelean el puesto de titular, Baigorria y Pelayes.

 

Todos con mucho calor esperaban el final de la práctica para afrontar un baño que los aliviara de la pesada tarde.

 

Luis Gil y  Miguel Godoy dejan la pesada tarde atrás.

 

En un trabajo diferenciado en el gimnasio se encontraban trabajando Neri Espinoza, Matías Martino y el nuevo refuerzo Emanuel Caballero jugador de Las Paredes quien llega para reemplazar a Pedro Millán quien después de quince días dejó el club para sumarse a Balloffet.

 

Caballero se sumó este pasado lunes a las órdenes de Miguel Godoy. En el caso de Martino y Espinoza los dos se recuperan de distintas molestias.

 

Godoy, trabaja con Pelayes y Baigorria.

 

Espinoza se fracturó un dedo del pie en la primera final con Balloffet, y luego de que le retirarán el yeso el medico decidió darle diez días mas de recuperación. Martino por su parte se recupera de una molestia muscular y en días estará a las órdenes de Godoy.

 

El que no pudo comenzar con los trabajos y queda casi afuera del torneo es Gustavo Espinoza quien tuvo que ser operado de unos coágulos de sangre que se le hicieron en la rodilla, este problema lo arrastra desde la final del torneo de los seis con los cruzados de Balloffet.

 

Yamil Canales entrenó con fiebre a la par de sus compañeros.

 

En cuanto a los refuerzos que llegaron el club todos están a full y saben que deben ganarse un lugar entre los titulares: Esteban Pelayes y Gustavo Baigorria (Arqueros),  Jorge Maturana (Defensor), Jonathan Pérez (Mediocampista), Eduardo Carrasco y Emanuel Caballero (Delanteros).

 

Uno de los dos será el que ocupe el arco del ferroviario.

 

Según contó Godoy, le hubiera gustado traer un defensor más pero ya no hay tiempo para ponerlo a punto.

 

Según dejó entrever el técnico del ferroviario, todos están en muy buenas condiciones físicas y cualquiera puede ser titular.

 

Gustavo Morales periodista de "Suplemento Deportivo", entrevista a Mario Cáceres.

 

"Esperamos poder realizar un partido amistoso frente a un equipo de la provincia de San Luis el que se concretará en los próximos días.El pasado jueves realizamos un amistoso en cancha de Goudge y nos sirvió para ir dándole forma al equipo que hará el debut"

 

 Godoy sabe que será una zona dura la que tendrá que afrontar pero confía en sus dirigidos.

 

Enrique Vidal Presidente de Monte Comán asegura que todo estará en orden para el debut

 

En cuanto a lo que tiene que ver con los trabajos en la cancha, se está levantando una parte del sector oeste del cierre el que fue derribado por la fuerte tormenta de días atrás, y se trabaja a destajo en el piso de la cancha el que fue emparejado y se le metieron mas de quince mil kilos de guano para mejorarlo.

 

 

Solo estaría faltando pintar los vestuarios y todo quedaría en condiciones para cuando Monte Coman afronte su debut en casa, el 29 de enero, frente a Pacifico de Alvear.

 

Todo es optimismo en la comisión directiva, jugadores y cuerpo técnico de cara al torneo del interior el que hace más de 9 años no se participaba.     

 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:46
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec