Deportes

Mauro Óbolo: "Le pido a la gente que me apoye"

El flamante refuerzo del Fortín hizo hincapié en la salida que tuvo en su paso anterior por el club. "No me fui bien y es lógico que no haya quedado una buena imagen, pero este es otro momento".

Mauro Obolo se refirió al recibimiento que podría llegar a tener por parte de los hinchas de Vélez, luego de no haberse ido de la mejor manera en su paso anterior en el club. "Le pido a la gente que me apoye", afirmó esta tarde el flamante delantero del Fortín en declaraciones a radio La Red.

El atacante que llegó de Arsenal destacó que "por ahí hay un preconcepto". Además, agregó: "No me fui bien y es lógico que no haya quedado una buena imagen, pero este es otro momento. Hay un equipo consolidado y yo también cambié. Voy a dejar todo para caerles bien y me tengan confianza".

Con respecto a su adaptación, Obolo fue contundente. "No será fácil, pero si logro entrar rápido en sintonía podré encajar bien en el grupo. Acá se intenta tener la pelota durante todo el partido y trataré de aportar lo mío, que siempre se basó en sacrificio. Ojalá pueda seguir con mi estilo", manifestó.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 15:25
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"