En General Alvear, colonias de verano para dos mil chicos

Cerca de dos mil chicos de diferentes edades ya están disfrutando de los balnearios departamentales: el Polideportivo, el Aeroclub y el Club Banco Nación son los preferidos por los niños de Ciudad, mientras que la pileta de Bowen alberga una gran cantidad de niños de los distritos.

El verano comenzó con todo en las piletas del departamento, más de dos mil chicos comenzaron las colonias de vacaciones que este año han alcanzado los quince centros, duplicándose respecto del verano anterior, risas, juegos y mucha agua en lo balnearios locales.


Cerca de dos mil chicos de diferentes edades ya están disfrutando de los balnearios departamentales, el Polideportivo, el Aeroclub y el Club Banco Nación son los preferidos por los niños de Ciudad, mientras que la pileta de Bowen alberga una gran cantidad de niños de los distritos.

Si bien la fecha de apertura se retrasó, ya que se estimaba que se abriera el viernes pero se optó por esperar hasta el martes debido a la firma del convenio ferroviario, más de dos mil niños de todas las edades disfrutan de las bondades de los diferentes centros balnearios del departamento.


Los mismos cuentan con guardavidas profesionales pertenecientes a la Asociación de Guardavidas de General Alvear, y de profesores de educación física que se encargan de mantener la seguridad de los niños.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 19:37
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"