Deportes

Espanyol y Barcelona quedaron a mano tras un vibrante derby catalán

El Barça abrió la cuenta a los 16 con un cabezazo de Cesc Fábregas y Espanyol empató gracias a otro cabezazo de Alvaro faltando 4 minutos para el final. Opaca labor de Messi.

Tras una vibrante y emotiva  parte final, el derby catalán quedó empatado 1 a 1. El Espanyol de Mauricio Pocchettino  y el Barcelona de Lionel Messi igualaron en un estadio repleto. El Barça abrió la cuenta a los 16 con un cabezazo de Cesc Fábregas y Espanyol empató gracias a otro cabezazo de Alvaro faltando 4 minutos para el final.

En otro partido, Betis le ganó hoy por 2-0 al Sporting de Gijón con un gol del paraguayo Roque Santa Cruz y regresó a la lucha por la clasificación a las competiciones europeas en la Liga española de fútbol.
El equipo verdiblanco consiguió su tercera victoria consecutiva en la liga y así quedó sólo a tres puntos de los clasificados a la Liga Europa.

Santa Cruz abrió la cuenta para su equipo a los 23 minutos, luego de controlar el balón con el pecho y definir con un buen disparo raso. El paraguayo convirtió su cuarto gol en el torneo y alcanzó a Rubén Castro como máximo goleador de su equipo en la liga.

El segundo tanto llegó en el tiempo de descuento de la segunda mitad. Jonathan Pereira asistió a Jorge Molina, quien selló la jugada con una exquisita vaselina por encima del portero Juan Pablo.

Antes, el Rayo Vallecano derrotó por 2-1 al Sevilla, el Athletic de Bilbao empató 0-0 contra el Getafe y el Villarreal y Valencia igualaron por 2-2.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 05:52
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"