Deportes

Napoli le ganó al Palermo y se acercó a los puestos de Champions

Con goles de Pandev, Cavani y Hamsik, el equipo del sur de italia venció 3-1 a los dirigidos por Bortolo Mutti, que contaron con Franco Vázquez, Ezequiel Muñoz, Mauro Cetto y Matías Silvestre.

Franco Vázquez llegó a Italia, bajó del avión y, prácticamente, se puso los cortos para salir a la cancha. El técnico del Palermo decidió poner al ex Belgrano como titular en el partido contra el duro Napoli y el Mudo mostró algunas cositas de las que nos tenía acostumbrados a los argentinos. Una pisadita por acá, un pase por allá, hasta tuvo una clarita frente al arco, pero se le fue desviada.

No fue una buena tarde para los de rosa, donde también actuaron como titulares los defensores argentinos Mati Silvestre, Mauro Cetto y Ezequiel Muñóz. Claro, enfrente tuvo a un Napoli que, como puede, le pelea el Calcio a los gigantes. Sin Lavezzi y con Campagnaro (Fede Fernández suplente), la visita se puso en ventaja a los 35’ PT, a través del ex Inter, Pandev, y no sacó más el pie del acelerador.

Vázquez salió en el inicio del complemento y su equipo bajó aún más el nivel. Enseguida lo definieron el uruguayo Cavani y el checo Hamsik para un Napoli que dominó de principio a fin. Para el Palermo (está 11°) descontó Miccoli. A su llegada Vázquez avisó que no era Pastore, pero Mangia, el técnico, ya tiene en claro de lo que es capaz el cordobés.  
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 23:57
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve