Perlitas de la noche maipucina

Como toda Vendimia, la fiesta departamental de Maipú dejó varias cositas para comentar. MDZ está en el lugar y te cuenta todo.

Milka, la mimada
La gran Milka Durand es figura central en Maipú ya que es oriunda de este departamento. Su presencia engalana la noche y es una de las personas más saludadas en las cercanías del palco de prensa. Así, el mismísimo gobernador llegó hasta su lugar de trabajo para ofrecerle un beso.

Las hinchadas, presentes
Los grupos que llegaron paraa apoyar a sus candidatas distritales favoritas se hicieron notar con cantos, cornetas y accesorios luminosos. Los carteles mostraron mensajes de apoyo a las reinas y la emoción de los lugareños se desplegó por todo el parque Metropolitano.

Bendición para todos
El acto de la Bendición de los Frutos fue emotivo y tuvo como particularidad –como sucede en los últimos años- que la ceremonia la llevaran adelante tanto un pastor evangélico como un sacerdote católico. Eso si, la Virgen de la Merced fue la que brilló sobre el escenario.

De paso, palazo
El padre que dio la bendición antes de la gran fiesta, sorprendió a todos con sus palabras, ya que hizo hincapié en el pedido del trabajo en blanco. “Tenemos que pedir que se termine el trabajo en negro y la explotación en nuestras viñas” dijo. Y muchos quedaron con cara de sorprendidos.

Paco contento
El gobernador de la provincia está empezando a disfrutar de sus primeras Vendimias. Por eso, fue uno de los primeros funcionarios en llegar al predio, saludando a diestra y siniestra. El intendente Alejandro Bermejo ofició de buen anfitrión y el momento más destacado fue cuando al momento del golpe de reja, el intendente le cedió el ultimo toque al gobernador. Los dos, chochos…

El tiempo, inclemente con la fiesta
Minutos antes de comenzar a presentar a las candidatas, los conductores hicieron lectura de un comunicado oficial de la intendencia maipucina, que explicó los inconvenientes vividos en la madrugada del sábado, cuando el viento y la lluvia destruyeron gran parte de la escenografía de la celebración. A pesar de todo, el show debe continuar y nada impidió el festejo de Maipú. 

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 22:46
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"