Vélez se lo "sopló" a Boca y Mauro Obolo se mudará de Sarandí a Liniers

Fuentes dirigenciales del club del "Viaducto" confirmaron que el delantero será transferido al "Fortín". Así, Falcioni se queda sin uno de los jugadores por los que más insistió.

El directivo de Arsenal, Carlos Bueno admitió que el club aceptó la oferta de Vélez y Mauro Obolo se mudará a Liniers para jugar en el equipo de Ricardo Gareca. Los números aún no se dieron a conocer, pero el dirigente del “Viaducto” confesó que el pase está cerrado de palabra y se firmará en las próximas horas.

De esta manera, Julio Falcioni perdió la batalla para quedarse con el nueve que tanto quería y que no era del gusto de los dirigentes, quienes primero intentaron por Humberto Suazo y ahora apuntarán con fuerzas por Santiago Silva y Rubén Ramírez, este último aún pretendido por Independiente por pedido expreso de Ramón Díaz.

Obolo pasó por Vélez, donde jugó 42 partidos por el torneo local y convirtió ocho tantos, a pesar de que nunca pudo asentarse del todo y permanecer con asiduidad en el primer equipo. Ahora va por otro paso en Liniers, y espera dejar su huella.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 01:35
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"