Al plano del despacho de Miceli le faltaba una puerta

Por el caso de la bolsa con dinero, fue realizado un nuevo detalle del despacho.Se realizó a pedido del abogado defensor, ya que faltaba un acceso al baño de la ex ministra.

Un nuevo plano sobre el despacho que ocupó la ex ministra de Economía Felisa Miceli fue realizado hoy por orden de la jueza federal María Servini de Cubría, en el marco de la causa en la que se investiga el hallazgo de una bolsa con dinero en el baño de la ex funcionaria.

Fuentes judiciales confirmaron que la medida fue dispuesta a  raíz de un pedido formulado por el abogado defensor de Miceli, Carlos Cruz, quien había objetado un plano ya incorporado a la causa.

Según el letrado, al plano anterior le faltaba una puerta por la cual se podía acceder al despacho de la ministra a través de la oficinas de las secretarias y pasando por el privado y el baño del despacho.

Esta "omisión" fue lo que motivó que la jueza enviara hoy por la mañana a funcionarios de su juzgado con un experto en planimetría y efectivos de la Policía a rehacer el plano en cuestión.

Esta impugnación del letrado junto con la existencia de "pruebas pendientes de resolución" es lo que motivó que la defensa de Miceli le pidiera a Servini de Cubría la postergación de la indagatoria que en un principio iba a desarrollarse mañana.

Hasta el momento, la jueza no fijó una nueva fecha de indagatoria, aunque trascendió que en "breve" fijaría nueva audiencia para interrogar a la ex ministra.

Miceli fue citada a declarar a instancias del fiscal federal Guillermo Marijuan, quien la acusó de haber cometido delito por haber ocultado en el baño de su despacho privado una bolsa con cien mil pesos y 30 mil dólares.

Si bien Miceli dijo públicamente que el dinero sería utilizado en una transacción inmobiliaria, aún no dio las explicaciones pertinentes ante la Justicia.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 19:43
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"