Futbol político: Scioli goleó a Macri en Mar del Plata

El conjunto del gobernador bonaerense, Los piqueteros de Villa La Ñata, venció por 10 a 5 a un combinado de Boca que tuvo en sus filas al jefe de Gobierno porteño. El mandatario que responde al Frente para la Victoria anotó el cuarto tanto para el conjunto de naranja. Referentes de dos fuerzas políticas enfrentadas, Scioli y Macri no dudaron en juntarse en Mar del Plata para medirse en un partido de futsal, en lo que significó una foto que seguramente dará que hablar en la semana.

Referentes de dos fuerzas políticas enfrentadas, Scioli y Macri no dudaron en juntarse en Mar del Plata para medirse en un partido de futsal, en lo que significó una foto que seguramente dará que hablar en la semana.

Los piqueteros de Villa La Ñata, conjunto de Daniel Scioli, se impuso por 10 a 5 al combinado de jugadores de futsal de Boca, que tenía entre sus filas a Mauricio Macri. Mientras el gobernador se despachó con un tanto, el jefe de Gobierno porteño no pudo convertir en todo el partido.

Al finalizar el encuentro, Scioli les agradeció a sus médicos "porque el domingo estaba operado, con anestesia total", y sin embargo hoy pudo disputar el encuentro, pese a que por la mañana se sometió a una radiografía por sus cólicos renales.

Ya con respecto al partido, señaló: "Fue difícil, Boca es el campeón de futsal. Tácticamente estuvo muy bien planteado".

Pero al ser consultado sobre qué lectura política podía hacerse de su encuentro con uno de los principales rivales políticos de Cristina Kirchner, se negó a hacer cualquier tipo de interpretación en ese sentido. "No lo pongo en esos términos", sostuvo.
 
Antes del partido, Macri había señalado: "Yo lo conozco a Daniel hace 30 años. El fútbol nos une. Tenemos muchas relaciones en común. Él es amigo de mi padre. Y me invitó al torneo y yo dije: '¿Por qué no?'. Uno nunca se resigna a aceptar que es un tronco y aceptando pensando que tal vez le sale algo en la cancha".
 
Sin embargo, quizás para cubrirse por una derrota, había aclarado: "Ellos tienen un equipazo. Parece ser que eluden a todos y se la dan a Daniel para que la empuje en la raya".


www.infobae.com

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 22:13
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"