Balloffet sigue el ritmo de trabajo y espera el debut

Los dirigidos por Rubén Pérez no tienen descanso y siguen al ritmo de la pretemporada. Con el intenso calor preparan el debut y ya piensan en los amistosos.

Todos a trabajar. El plantel está de buen ánimo para la recta final.

Con la parte más dura de la pretemporada lista el plantel que asumirá la responsabilidad de jugar el torneo del interior 2012 sigue con la mente puesta en los trabajos.


Bajo un fuerte sol y a las órdenes de Rubén Pérez y el preparador físico Horacio Gómez, el plantel se entrena en el Polideportivo Nº 1 y el estadio cruzado.



Plantel confiado y a la espera del debut.

Ya dejando de lado lo físico Rubén Pérez empieza a diagramar el equipo que será de la partida el próximo 22 de enero cuando tenga que visitar a La Posta de Tunuyán.



Castillo y Moyano, en una carrera pareja.

Algunas caras nuevas aparecen en la plantilla de jugadores que se entrenan esperando el debut. Rafael Vera podría ser uno de los que se quede en la lista de buena fe que debe presentar en pocos días el entrenador de los cruzados.


En la foto, Pérez festeja con el equipo que ganó en velocidad.

Vera, llega de Las Paredes y ocupa el medio campo, solo restaría el visto bueno del entrenador para cerrar el pase.


Videla, Agostinelli y Contreras, tres de los refuerzos.

Se espera una decisión por los jugadores de Pilares.

En los últimos días informábamos la llegada de Jorge Contreras y Daniel Agostinelli, quienes pertenecen a pilares pero no hay nada definido en lo que económicamente pretende el Club “evangélico”.

Videla y Fuentes, se dispután la meta.

Según comentaron los directivos de la banda, no estarían en condiciones de afrontar el gasto que proyecta Pilares por el pase de Contreras, Basualdo y Agostinelli, se espera que en las próximas horas se defina el tema.


Fuentes, el hombre araña del arco cruzado.

Como ya contamos en anteriores notas, está cerrado el pase de los tres hombres de San Luis, Gonzalo Videla, Mauricio y Rubén Pérez, a los que se suma la llegada de Pedro Millán quien se desvinculo de Monte Comán.


Víctor Troyan, defensor de Cuadro Nacional.

En las próximas horas los dirigentes de Cuadro Nacional y Balloffet deberán cerrar el pase de Víctor Troyan por quien los dirigentes "Cuadrinos" pretenden una suma que rondaría los tres mil pesos por todo el año.



Magallanez, Fuentes y Salinas: uno de los tres será el uno del cruzado.  

En cuanto a la cancha que será escenario de los encuentros que juegue de local Balloffet, quedo establecido que sea tal como adelantáramos la de Pedal Club, en Pedro Vargas y Cabildo por lo que se está reacondicionando el piso que no estaba en buen estado.



Rubén Pérez, DT de Balloffet.

Además del piso también se está arreglando la luminaria lo que le permitiría la posibilidad de jugar de noche si así lo requiere el pirata de Balloffet.


Los dirigentes del Ballo, están al pie del cañón.

En los próximos días están previstos algunos amistosos con Huracán, Pacífico de Alvear y Andes del mismo departamento lo que le permitirá al técnico definir el equipo que hará el debut en Tunuyán el próximo 22 de enero. 

Video de la pretemporada cruzada.

http://www.youtube.com/embed/azxC7PnFIwc?rel=0"

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 16:39
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"