Cortitas del torneo del interior

Torneo del interior, todas las novedades de los tres equipos del departamento.

Balloffet: El conjunto de la Margen del Diamante sumó un nuevo refuerzo a las practicas.

Pedro Millán, quien estaba entrenando en Monte Comán desde hace más de 15 días, decidió pegar el portazo y dejar el club del Este.

Millán aseguro que su decisión pasa por un bienestar económico a futuro para su familia, ya que es empleado Municipal y espera lograr la efectividad en dicho lugar para cuando se retire de la práctica del fútbol. El delantero de 32 años asegura que esta en el tramo final de su carrera y tiene que pensar en su familia.

Pedro, quien era uno de los mimados de Miguel Godoy el que lo llevó a casi todos los clubes donde dirigió, había pedido a la dirigencia de Monte Comán que le llevaran a Pedro para afrontar el torneo del interior.

Ante esta salida el ferroviario pierde al único delantero de área que había contratado y por lo que manifestó el Presidente del Club Enrique Vidal no traerá a nadie y se las arreglarán con los pibes del club.

Millán ya practicó bajo las ordenes de Rubén Pérez este pasado jueves y espera ganarse el puesto en el once inicial de Balloffet el que también afrontará el torneo argentino.

Huracán: Este jueves por la tarde el mediocampista de Huracán Mauricio Ortiz, sufrió la ruptura del ligamento cruzado de su pierna derecha y se pierde el resto del año, y el torneo del interior.

Juan Bielli tesorero del Club Huracán aseguró que es una baja importante para el plantel y que Ortiz será operado en los próximos días.

Ortiz se había desempeñado en Atlético Pilares el pasado año, pero su pase es del globo.

Monte Comán: El expreso finalmente no podrá contar con Fernando Salomone quien deberá ser operado de una ruptura de meniscos en una de sus piernas.

El defensor que militara en los últimos años en Las Paredes y a fin de año disputará el torneo reválida para San Martín de Salto Las Rosas, sufrió esta lesión en la primera fecha de dicho torneo cuando el Salto perdió dos a uno con Villa Atuel.

De esta manera el defensor del ferroviario también se pierde el "Argentino".  
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:29
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"