Deportes

Werner y su equipo participará del TC, Fórmula Renault y TC Mouras

El equipo Competición participará en el 2012 en las categorías Turismo Carretera (TC), la Fórmula Renault 2.0 y en el TC Mouras, según señala un comunicado de prensa de la escudería entrerriana. En el Turismo Carretera lo hará con un Ford Falcon, preparado en sus propios talleres de la ciudad de Paraná, habiendo comprometido su participación en el comienzo de la temporada previsto para el 12 de febrero.

El equipo Gabriel Werner Competición participará en el 2012 en las categorías Turismo Carretera (TC), la Fórmula Renault 2.0 y en el TC Mouras, según señala un comunicado de prensa de la escudería entrerriana.

En el Turismo Carretera lo hará con un Ford Falcon, preparado en sus propios talleres de la ciudad de Paraná, habiendo comprometido su participación en el comienzo de la temporada previsto para el 12 de febrero en el autódromo Luis Rubén Di Palma, de Mar de Ajó.

Por su parte, en la especialidad de los monoplazas contará con 4 máquinas en pista con la conducción de Marcos Muchiut, Matías Vidal, Franco Geminiani (17 años de edad) y otro a confirmar.

Mientras tanto Muchiut tripulará un Ford Falcon en el TC Mourasm trás haber acumulado experiencia desde el 2010 en sus participaciones en la Fórmula Renault 2.0, con 20 años de edad.
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 02:32
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec